Blogia
Apuntes-101

VISITA AL MUSEO ANTON

VISITA AL MUSEO ANTON

MI RESUMEN:

Para hacer esculturas se usan materiales como: piedra, barro, cerámica, bronce, etc.

En la escultura han cambiado cosas del siglo xx al siglo XXI como son:

- materiales nuevos

- técnicas nuevas

- idiomas nuevos

La escultura del siglo XXI puede ser de objeto, de sensación y de materia.

La escultura evoluciona constantemente.

Hemos visto obras como: Un muro para ti,  Un cubo,  de Amador, El encuentro en tres, de Rubio Camín, Caja pequeña, de Bador Rau, Estructura extendible, de Coromina, que es de acero y lo hizo con acero corte, Mina de acero de Pablo Piccaso y El Chato, de Javier Del Rio, que lo hizo de piedra y es la cara de un índio.

Valoración: me gustó mucho y os recomiendo que vayais.

Mi opinión: fue una visita atractiva y bonita. Nuestra monitora se llamaba Carla Spaggiari y con ella aprendimos muchas cosas.

Hubo dos partes: la teórica (de apuntar) y la práctica (del taller). Me gustó más la del taller, pero la de apuntar no estuvo mal.  Yo apunté muchas cosas.

Esta vez  vimos las esculturas fuera con ese día explendido que hacía. 

Espero volver al Museo pronto.

PABLO B.A.

0 comentarios